Universidad de Concepción premia a destacados estudiantes de la Facultad por su excelencia académica

La Universidad de Concepción ha reconocido a tres destacados estudiantes de la Facultad por su sobresaliente desempeño durante el año académico 2023. Los galardonados con el prestigioso Premio Universidad de Concepción son María José Balladares Araneda, estudiante de la Carrera de Derecho en Concepción; Isamar Salazar Catalán, de Derecho en Chillán; y Sebastián Ortega Sepúlveda, de Administración Pública y Ciencia Política.

La ceremonia de entrega del premio se realizó en el teatro institucional y contó con la presencia de la Rectora subrogante de la Universidad de Concepción, Dra. Paulina Rincón González, y el Vicedecano de la Facultad, profesor Manuel Campos Díaz. Ambos acompañaron a los estudiantes y a sus familias en este emotivo acto.

El Premio Universidad de Concepción se otorga a aquellos estudiantes que han obtenido el mejor promedio de su generación. Además del reconocimiento, los galardonados reciben una valiosa beca que les brinda la oportunidad de realizar estudios de postgrado o especialización en su campo de interés.

El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, profesor Manuel Campos, destacó: "Este premio es un reflejo del compromiso de la Universidad con la excelencia académica y el reconocimiento del talento de nuestros estudiantes. María José, Isamar y Sebastián han demostrado una dedicación ejemplar y un rendimiento académico sobresaliente."

Se espera que este premio sea solo el comienzo de una trayectoria llena de logros y objetivos alcanzados por estos jóvenes profesionales formados en la Universidad de Concepción. Felicitamos a los galardonados por su éxito y les deseamos lo mejor en sus futuros estudios de postgrado.