Reconocimiento al Equipo de Arbitraje Comercial Internacional UdeC

Esta mañana, el equipo directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, encabezado por su Decano, Rodolfo Walter Díaz, ofreció un desayuno en reconocimiento al destacado Equipo de Arbitraje Comercial Internacional UdeC. El evento se llevó a cabo tras el logro del primer lugar en el "XII PreMoot CAM Santiago" y en vísperas de su participación en la XVII Competencia Internacional de Arbitraje, cuya fase oral se desarrollará en Ecuador entre el 26 y el 30 de septiembre.

Durante el encuentro, se destacó el compromiso y la preparación del equipo, cuyos integrantes se han convertido en un referente de excelencia académica y profesional. El Decano subrayó el orgullo que representa para la Facultad este tipo de logros y alentó al equipo a seguir con el mismo entusiasmo en los desafíos internacionales que se aproximan.