Experta internacional en educación universitaria se reúne con decanos y académicos en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UdeC

Con fecha 22 de mayo, se llevó a cabo un importante encuentro en el marco de la postulación a CONOCIMIENTOS 2030, en el cual se reunieron miembros del grupo 1 de Facultades con la destacada experta internacional y consultora, Dra. Lily Orland, proveniente de la Universidad de Haifa en Israel. La Dra. Orland es reconocida por su profundo conocimiento de la realidad universitaria chilena, habiendo colaborado como consultora de la CNA y asesorado a diversas instituciones en reformulaciones curriculares e innovación de planes de estudios universitarios.

La actividad contó con la presencia de los Decanos Rodolfo Walter, Alejandro Bancalari, Bernardo Castro, Leonel Pérez y la Decana Carla Barría, quienes se mostraron entusiasmados por la oportunidad de conversar y aprovechar el interés y experiencia internacional de la Dra. Orland.

Además de los decanos, estuvieron presentes destacados académicos y académicas, como Xenia Fuster, Directora del Proyecto; Claudia Vidal de la Facultad de Arquitectura y Geografía; Oscar Nail, Director Alterno del proyecto y docente de la Facultad de Educación, y Violeta Montero, representante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Durante el encuentro, se generó un ambiente propicio para el intercambio de ideas y reflexiones sobre la realidad universitaria chilena y los desafíos que enfrenta en el contexto de la postulación a CONOCIMIENTOS 2030. La Dra. Orland compartió su visión y brindó valiosas recomendaciones basadas en su vasta experiencia en asesoramiento a instituciones educativas.

Los participantes manifestaron su satisfacción por la oportunidad de contar con la presencia de una experta de renombre internacional como la Dra. Lily Orland. Se destacó la importancia de su perspectiva y conocimientos para impulsar la innovación y mejorar la calidad de la educación universitaria en Chile.