Convocatoria Becas Exalumnos Derecho UdeC Chillán 2023

La Unidad de Exalumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales tiene el agrado de informar el llamado a concurso de antecedentes para el otorgamiento de 3 becas de mantención para estudiantes de la Carrera de Derecho, Campus Chillán.

Cada una de las becas será de un monto de $400.000, y se pagará en 8 cuotas de $50.000, de mayo a diciembre de 2023.

REQUISITOS:

1.- Alumno(a) regular de la carrera de Derecho, campus Chillán.

2.- Situación socioeconómica que amerite el otorgamiento de la beca, lo que será calificado por la Asistente Social de la Universidad.

3.- Excelencia académica que se demostrara habiendo aprobado al menos el 80% de los créditos que haya cursado el segundo semestre del 2022.

4.- No estar gozando de otra beca que cubra manutención mensual, la beca solo es compatible con gratuidad otorgada por el estado y beca de alimentación.

POSTULACIÓN:

1.- Los alumnos interesados deberán llenar el “Formulario de evaluación socioeconómica UdeC 2023” y la “Declaración de gastos e ingresos mensuales UdeC”. Asimismo, se debe adjuntar los documentos enumerados en el archivo titulado “Procedimiento evaluación social en línea 2023 campus Chillán”. Todos estos documentos se encuentran disponibles para su descarga en la página web de la Facultad jur.udec.cl . Asimismo, se encuentran a disposición de los postulantes con la Secretaria Sra. Cynthia Sánchez, por lo que pueden ser solicitados a la dirección cynthiasanchez@udec.cl

2.- Una vez llenados y reunidos los documentos, deben ser enviados a la dirección valeherrera@udec.cl, siguiendo las instrucciones indicadas en el documento titulado “Procedimiento evaluación social en línea 2023 campus Chillán”.

Sólo en caso de dudas o de haber adjuntado documentación incompleta, la Asistente Social evaluadora contactará al estudiante (vía Teams o correo UdeC) y coordinará entrevista por Teams.

El plazo para enviar los documentos vence el día viernes 9 de junio a las 15:00 hrs.

Cualquier duda puede ser dirigida al Director de la Unidad de Exalumnos, profesor Daniel Ibarra, correo electrónico dibarra@udec.cl

Descarga los documentos

FORMULARIO EVALUACIÓN SOCIOECONOMICA ESTUDIANTES 2023 CAMPUS CHILLÁN aquí