Celebración del 30º Aniversario de la Academia Judicial: Director Juan Enrique Vargas Visita la Facultad

En conmemoración del 30º aniversario de la Academia Judicial, el Director de la institución, Juan Enrique Vargas, realizó una visita oficial a la Facultad, donde fue recibido por las autoridades académicas. El Decano, Rodolfo Walter Díaz, y la Secretaria Académica, Macarena Manso Villalón, dieron la bienvenida a Vargas en una recepción en la que se destacó la importancia de los lazos entre la Academia Judicial y la Facultad.

Durante la visita, Juan Enrique Vargas tuvo el honor de firmar el libro de visitas distinguidas, un gesto simbólico que resalta la relevancia de su presencia en la institución y su contribución al fortalecimiento del vínculo académico y profesional entre ambas entidades.

El punto culminante de la visita fue la charla titulada ‘La justicia como alternativa de desarrollo profesional’, dirigida a los estudiantes de pregrado de la Facultad. En esta conferencia, Vargas compartió su vasta experiencia en el ámbito judicial y subrayó las múltiples oportunidades que el sistema de justicia ofrece como carrera profesional. Los estudiantes, entusiasmados por la ocasión, aprovecharon la instancia para plantear sus dudas e inquietudes, generando un enriquecedor intercambio de ideas y perspectivas sobre el futuro profesional en el campo de la justicia.