“De los Contratos. Teoría General”. Presentación de obra póstuma e inédita del Profesor René Ramos Pazos (Q.E.P.D.)

El jueves 30 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “De los Contratos. Teoría General”, obra póstuma e inédita del fallecido profesor René Ramos Pazos, y que está al cuidado del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción.

La obra será presentada por la Ministra de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia, Sra. María Soledad Melo Labra, ex alumna de Derecho UdeC.

Se transmitirá además por Faceebok Live de la Facultad.

De esta manera, el Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, ha querido realizar un justo y merecido homenaje a uno de sus profesores más queridos, que falleció hace justo 10 años atrás, el 31 de marzo de 2013, y que ha dejado una huella imborrable entre sus colegas de esta y otras Universidades y muy especialmente en las personas que fueron y seguirán siendo sus alumnos, pues el libro que se presenta será de gran utilidad para ésta y las futuras generaciones que se formen en la disciplina jurídica.