Profesora Macarena Manso es elegida Directora del Departamento de Derecho Procesal

La profesora Macarena Manso Villalón es la nueva Directora del Departamento de Derecho Procesal de nuestra Facultad, para el período 2021-2023, tras ser electa por los docentes de la unidad académica, en un proceso virtual realizado ayer 17 de noviembre.

El proceso de votación, realizado en forma electrónica remota y administrado por la empresa Evoting, arrojó como resultado la elección unánime de la académica, contando con el 100% de participación de las y los docentes habilitados para ello.

Al igual que en los procesos anteriores, el Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz, destacó el trabajo que llevó a cabo la Comisión Electoral, formada en este caso por los profesores  Paula Morales Rojas, Hugo Tapia Elorza, Macarena Manso Villalón. Igualmente, reconoció la labor y preocupación constante de la Sra. Paulina Rincón González, Subdirectora de Estudios Estratégicos, y de la Empresa Evoting, tanto en esta votación como en las otras siete que se han desarrollado durante el período de actividades a distancia.

“En nombre de la Facultad agradezco la significativa gestión realizada por el Director saliente, profesor Gonzalo Cortez Matcovich, y desde este Decanato ofreceremos toda la colaboración que la profesora Manso requiera para el desarrollo de la responsabilidad que hoy asume”, señaló el Decano.

Con esta votación finaliza el ciclo de elecciones para dirigir cada uno de los ocho Departamentos de la Facultad. Así, para el año 2022, las direcciones quedan conformadas de la siguiente manera:

Administración Pública y Ciencia Política | Profesora Violeta Montero

Derecho Procesal | Profesora Macarena Manso