Profesor Fabián Huepe es designado Presidente del Comité de Postgrado de la Facultad

A contar de este lunes 05 de julio el Comité de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, tiene nuevo presidente el Dr. Fabián Huepe Artigas.

El Dr. Huepe, asume en reemplazo de la Dra. Violeta Montero Paredes, quien ocupó el cargo de desde el 01 junio 2018 hasta el 01 de junio de 2021.

Cabe destacar, que el nuevo Presidente del Comité de Postgrado de la Facultad, es Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Chile, ex alumno de la Universidad de Concepción y actual Director del Magíster en Derecho Público UdeC.

El Decano, Dr. Rodolfo Walter Díaz, agradeció y valoró el gran trabajo realizado por la Dra. Violeta Montero y le deseo todo el éxito al profesor Huepe.