Consejo Directivo Extraordinario Nº 1: Avances Significativos en Evaluación Académica y Asistencia Técnica

Evaluación Académica:

El profesor Marcelo San Martín Cerruti, Presidente de la Comisión Rúbrica de Evaluación, presentó los resultados de un exhaustivo trabajo realizado en la instancia. Durante la sesión, se evaluaron y modificaron los criterios, logrando finalmente establecer la rúbrica definitiva y el formulario para la presentación de antecedentes. Este avance representa un hito importante en el proceso de evaluación académica de la Facultad, asegurando criterios claros y objetivos para la valoración del desempeño docente e investigativo.

Asistencia Técnica:

En otro punto de la tabla, la profesora Katherine Figueroa Aillañir expuso sobre la experiencia de Administración Pública y Ciencia Política en el área de Asistencia Técnica. Durante su presentación, destacó el modelo de enseñanza implementado, así como las estrategias de difusión desarrolladas para promover esta área entre los estudiantes y la comunidad en general. Este enfoque enriquecedor y proactivo demuestra el compromiso de la Facultad con la innovación y la mejora continua en sus programas académicos.