Facultad reconoce a quienes cumplen 25 y 30 años trabajando en la UdeC y a las nuevas Profesoras Titulares

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UdeC realizó un homenaje a las académicas Ximena Gauché y Paulina Astroza, quienes este 2022 fueron promovidas a “Profesoras Titulares de la Universidad de Concepción”.

Así también, a los profesores Hugo Tapia, Waleska Schumacher, Juan Eduardo Toledo y Mariol Virgili, quienes cumplen 25 años dictando clases en nuestra Casa de Estudio; y a los profesores Eduardo Darritchon, Nelson Villena y Marcelo Troncoso, quienes llevan 30 años como docentes UdeC.

En el encuentro, realizado en la Sala de Consejo participó el Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter; el Vicedecano (s), profesor Manuel Campos; la Secretaria Académica, profesora Beatriz Larraín; y el Jefe de Carrera de Derecho Concepción, profesor Günther Besser, junto a las y los docentes homenajeados.

Como ya es tradición, durante la semana aniversario la Universidad de Concepción conmemora el “Día del Trabajador Universitario”, acto en el que se efectúa un reconocimiento al personal académico, administrativo y auxiliar que cumple 25 y 30 años de servicio en la institución, y que en esta ocasión se realizará el próximo viernes 20 de mayo.

Frente a estos reconocimientos, el Decano, Rodolfo Walter Díaz, felicitó en nombre de la Facultad “a las colaboradoras y los colaboradores que por años han contribuido académicamente al desarrollo de la institución. Es la suma de esfuerzos, compromiso y trabajo de todas y todos quienes formamos parte de esta Facultad, lo que permite día a día alcanzar los logros de nuestra Casa de Estudios”, señaló.