Estudiantes de postgrado reciben obsequio institucional

Directores de los programas de Magíster en Derecho del Trabajo y Previsión Social, Magíster en Derecho Privado, Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal; Patricio Mella Cabrera, Mauricio Inostroza Sáez y Gonzalo Cortez Matcovich, hicieron entrega de un obsequio a sus alumnos y alumnas de primer y segundo año, correspondiente a las generaciones 2020 y 2021.

Dichos programas citaron a sus estudiantes de manera presencial en el edificio central de nuestra Facultad. La iniciativa se extiende también a los profesionales que cursan los programas académicos del Magíster en Derecho Público y Magíster en Derecho Tributario a quienes se les enviará.

Los profesionales se mostraron muy agradecidos con la iniciativa tomada por el área de postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídica y sociales UdeC y valoraron la instancia que les permitió compartir presencialmente con muchos compañeros y compañeras que conocían solo por pantalla, dada las condiciones sanitarias en que estamos.

El Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz, quien compartió en cada una de las instancias de entrega señaló que “ustedes son un grupo de profesionales provenientes de distintas universidades, que asumieron la responsabilidad de continuar perfeccionándose y para nosotros es motivo de alegría, que nos hayan elegido”.